ACTIVIDAD CONMEMORATIVA 8M: MUJERES EN VERSO

Jue, 09/03/2023

En la mañana de ayer pudimos disfrutar de la lectura en lengua castellana, inglesa y francesa de poemas escritos por mujeres en la voz de nuestros alumnos y alumnas en la Plaza de la Constitución de Sacedón. Dicha actividad fue organizada por los departamentos de Humanidades, Lenguas extranjeras y Educación Plástica y Visual pero en la que colaboraron el resto de departamentos así como el propio Ayuntamiento de Sacedón quien además concluyó el acto con la lectura de un poema en francés por parte de la concejala de Cultura.

La finalidad de esta actividad era aportar nuestro granito de arena para poner en valor el papel fundamental de la mujer a lo largo de la historia en todos los ámbitos de la vida y conmemorar así el Día Internacional de la Mujer.