Lunes, 14 Febrero, 2022 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022CADUCADO

PROGRAMA DE MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO EDUCATIVO ILUSIONA-T

IV PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO ESCOLAR TEMPRANO ILUSIONA-T

El programa Ilusiona-T está cofinanciado a través del Programa Operativo regional del Fondo Social Europeo+ 2021/2027, cuyo Organismo Intermedio es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El IESO Mar de Castilla de Sacedón participa en este programa con la aportación de un profesor a media jornada para mejorar lingüístico y social en los curso de 1º, 2º y3º de ESO.

Última modificación: 19/04/2022 - 12:54
Miércoles, 26 Enero, 2022 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022CADUCADO

Página informativa del Departamento de Orientación

Desde el Departamento de Orientación os invitamos a consultar la página web: https://es.padlet.com/MarinadptoOrientacion/IESOMardeCastilla. Un banco de recursos muy completo que recoge información del Ministerio de Educación, lecturas recomendadas, y material elaborado por el Departamento de Orientación.

Última modificación: 27/01/2022 - 09:15
Viernes, 26 Noviembre, 2021 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022CADUCADO

III PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El tercer Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, tiene como objetivo acompañar a los centros educativos en el fomento  del modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas en la comunidad educativa, mediante una dotación económica a los centros para el desarrollo de actividades encaminadas a conseguir estos objetivo.

Última modificación: 26/11/2021 - 11:17
Jueves, 30 Septiembre, 2021 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022CADUCADO

El FSE cofinancia el CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha determinado para el año académico 2021/2022 solicitar la cofinanciación al Fondo Social Europeo de ciertos ciclos formativos de grado medio entre los que se encuentra nuestro ciclo de informática Sistemas Microinformáticos y Redes.

Los beneficiarios finales de estas ayudas son el alumnado matriculado en 1º y en 2º de los ciclos seleccionados en la modalidad presencial.

El objetivo de estas ayudas del FSE es aumentar la participación en la Formación Profesional de Grado Medio.

Última modificación: 28/04/2022 - 11:24
Jueves, 16 Septiembre, 2021 hasta el Martes, 5 Octubre, 2021CADUCADO

Campaña Solidaria Mariola

Queridas familias y alumnado:

Desde el IESO Mar de Castilla vamos a colaborar con la Campaña Solidaria de recogida de ropa y calzado en beneficio de la ONG Global Humanitaria que se organiza desde Mariola Solidaria.

Os informamos que la recogida tendrá lugar el lunes 4 de octubre de 2021 y se llevará a cabo en el centro, para ello vamos a repartir al alumnado bolsas de recogida.

Agradecerles por adelantado la colaboración con la campaña.

Un cordial saludo.

Última modificación: 16/09/2021 - 12:23
Viernes, 10 Septiembre, 2021 hasta el Viernes, 15 Octubre, 2021CADUCADO

¡¡ INICIO DEL CURSO 2021/2022 !!

Los chicos y chicas del IESO “Mar de Castilla” comienzan hoy, 9 de septiembre, el curso 2021-2022 con gran ilusión. Cierto es que continuamos con las mismas medidas higiénico sanitarias que el pasado año académico, que se encuentran recogidas en el Plan de Contingencia del centro, pero igual de cierto es que todos y todas tenemos una actitud más positiva gracias a la mejoría en las condiciones de pandemia. De hecho, con mucha probabilidad volverán a realizarse actividades extraescolares siempre con el debido cumplimiento de las normas de prevención de contagios.

Última modificación: 10/09/2021 - 12:49