Tablón de Anuncios

Miércoles, 1 Febrero, 2023 hasta el Viernes, 15 Septiembre, 2023CADUCADO

PROCESO DE ADMISIÓN 22-23

El próximo día 6 de febrero comienza el proceso de admisión para enseñanzas de infantil, primaria, ESO y Bachillerato y permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero.

Para poder solicitar la admisión deben rellenar telemáticamente la correspondiente solicitud a través de la Secretaría Virtual de la plataforma Educamos CLM.

Se adjunta la guía destinada a las familias.

Última modificación: 01/02/2023 - 17:52
Lunes, 16 Enero, 2023 hasta el Viernes, 30 Junio, 2023CADUCADO

V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano (ILUSIONA-T)

Desde el 16 de enero hemos puesto en marcha el V Plan de éxito Educativo y Prevención del Abandono escolar en la Modalidad Ilusiona-T orientado a mejorar la competencia en lengua inglesa de nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de ESO.

Última modificación: 28/02/2023 - 12:02
Lunes, 16 Enero, 2023

COFINANCIACIÓN DEL V PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El programa Ilusiona-T:
a) Está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO que presente especial dificultad en el desarrollo de la Competencia de Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia Aprender a Aprender, la Competencia Digital y la Competencia Social y Cívica y de forma prioritaria, favorecer que la promoción del alumnado se produzca habiendo superado todas las asignaturas con el fin de reducir el riesgo de fracaso escolar en la educación básica.

Última modificación: 28/02/2023 - 11:39
Lunes, 14 Febrero, 2022 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022CADUCADO

PROGRAMA DE MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO EDUCATIVO ILUSIONA-T

IV PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO ESCOLAR TEMPRANO ILUSIONA-T

El programa Ilusiona-T está cofinanciado a través del Programa Operativo regional del Fondo Social Europeo+ 2021/2027, cuyo Organismo Intermedio es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El IESO Mar de Castilla de Sacedón participa en este programa con la aportación de un profesor a media jornada para mejorar lingüístico y social en los curso de 1º, 2º y3º de ESO.

Última modificación: 19/04/2022 - 12:54
Miércoles, 26 Enero, 2022 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022CADUCADO

Página informativa del Departamento de Orientación

Desde el Departamento de Orientación os invitamos a consultar la página web: https://es.padlet.com/MarinadptoOrientacion/IESOMardeCastilla. Un banco de recursos muy completo que recoge información del Ministerio de Educación, lecturas recomendadas, y material elaborado por el Departamento de Orientación.

Última modificación: 27/01/2022 - 09:15
Viernes, 26 Noviembre, 2021 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022CADUCADO

III PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El tercer Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, tiene como objetivo acompañar a los centros educativos en el fomento  del modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas en la comunidad educativa, mediante una dotación económica a los centros para el desarrollo de actividades encaminadas a conseguir estos objetivo.

Última modificación: 26/11/2021 - 11:17