Resuelto el concurso del Grupo Écija 2019 y entrega de premios.

Grupo Écija - Mármoles y LápidasPremio al mejor cartel del concurso escolar del Grupo Écija
Lunes, 10 Junio, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

Resolución del concurso del grupo Écija 2019

El Director del IESO MAR DE CASTILLA de Sacedón, D. Manuel Pérez Galaso, informa a la comunidad educativa de la resolución del concurso anual patrocinado por el Grupo Écija de Sacedón para el curso 2018/2019, quedando los premios de los diferentes apartados y categorías como sigue:

PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCRITURA RÁPIDA 18-19 GRUPO ÉCIJA

Categoría de 1º y 2º de ESO:

PRIMER PREMIO: MARCOS JIMÉNEZ MARTÍN (2º de ESO) por su trabajo titulado: “Todo no es lo que parece”.

SEGUNDO PREMIO: PAULA BENITO ROMÁN (2º de ESO) por su trabajo titulado: “La verdad sobre Godofredo”.

TERCER PREMIO: JULIA CENDÓN NAVALÓN (1º de ESO) por su trabajo titulado: “La leyenda de Monsalvat”.

Categoría de 3º y 4º de ESO:

PRIMER PREMIO: JOSÉ LUIS CENTENERA BONILLA (3º de ESO) por su trabajo titulado: “La maldición de Monsalvat”.

SEGUNDO PREMIO: DAVID LÓPEZ ROYO (4º de ESO) por su trabajo titulado: “El cisne del lago”.

TERCER PREMIO: LUCÍA ROMO FERNÁNDEZ (4º de ESO) por su trabajo titulado: “El reino maldito”.

PREMIO DEL CONCURSO DE CARTELES:

AARÓN SANCHO RUIZ (ALUMNO DE 1º DE CFGM DE Microinformática y Redes)

PREMIO CONCURSO PORTADA DE LA AGENDA:

PRIMER PREMIO: Clase de 2º de ESO.

SEGUNDO PREMIO: ELENA ALIS OITA (4º DE ESO)

TERCER PREMIO: Clase de 1º de ESO.

PREMIO A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CERCANO:

Clase de 1º de ESO.

PREMIO AL MEJOR TRABAJO EN Formación Profesional Básica de informática y comunicaciones: “La informática es mi futuro”

PRIMER PREMIO: GABRIELA HABAJ

SEGUNDO PREMIO: STOYAN DIMITROV STOYANOV

TERCER PREMIO: RAÚL BENITO YAGO

La entrega de premios se realizará el día 26 de junio de 2019 en el IESO Mar de Castilla a las 12 de la mañana.

En la mañana del 26 de junio de 2019, sobre las doce horas de una calurosa mañana, y tras la entrega de notas a los alumnos el centro, se procedió a la entrega de diplomas a los premiados en los diferentes concurso promocionados por el Grupo Écija, cuyo representante fue D. Jorge Écija. También asistió al acto la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Dª Catherine García, y el Director del IESO Mar de Castilla, D. Manuel Pérez Galaso.

Aquí tenéis algunas fotos del evento.

Nuestra felicitación a todos los premiados y premiadas.

Documentos relacionados: