SOMOS ECOLÓGICOS, SOMOS LIMPIOS

Jueves, 4 Marzo, 2021 hasta el Domingo, 21 Marzo, 2021

El Departamento de Dibujo ha liderado un proyecto de reciclado para concienciar al alumnado del IESO Mar de Castilla de la importancia de separar las basuras y dar una segunda vida a materiales que pueden reutilizarse. Desde ECOEMBES nos han enviado cuatro contenedores, dos de papel y dos de plásticos y envases, para colocarlos en espaciso comunes para que los alumnos reciclen ambos residuos y no se mezclen con los restos orgánicos. La respuesta tanto del alumnado como del claustro está siendo muy positiva y día a día, se van empleando con más asiduidad. Si creamos el hábito de reciclar en el centro educativo, lo trasladarán a sus hogares y conseguiremos un mundo más limpio y más habitable para todos.

“Recicla para preservar nuestro maravilloso planeta azul”.