SATISFACCIÓN EN EL INICIO DE CURSO

Miércoles, 9 Septiembre, 2020 hasta el Martes, 15 Septiembre, 2020

El alumnado del IESO Mar de Castilla ha regresado a las aulas tras largos meses de ausencia. Las medidas de seguridad que se han puesto en funcionamiento han sido bien acogidas por los escolares. Los tutores les han explicado con todo detalle el Plan de Contingencia elaborado desde el centro, siguiendo las directrices de las autoridades educativas, para evitar contratiempos sanitarios. Además, se les ha entregado un paquete con dos mascarillas reutilizables compradas por la Junta de Comuninades para asegurar una vuelta segura a los colegios e institutos de la región. Esperamos que este buen clima perdure a lo largo del curso y agradecemos a las familias y a todos nuestros chicos y chicas sus ganas de colaborar en este año tan especial, cargado de incertidumbre y nuevos retos.

¡Gracias por vuestra ayuda!