RECEPCIÓN NUEVO CURSO ESCOLAR 20-21

Viernes, 4 Septiembre, 2020 hasta el Jueves, 10 Septiembre, 2020

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2020-2021!

Querido alumnado: os esperamos el próximo miércoles 9 de septiembre a las 09:00 en el IESO MAR DE CASTILLA.

Estamos trabajando en coordinación con las distintas instituciones educativas y sanitarias para garantizar una vuelta escolar segura y eficaz.

El primer día de clase debéis colocaros en los espacios asignados a cada curso en el exterior del edificio:

- 1º de la ESO en el patio de las canastas de baloncesto.

- 2º de la ESO en el patio de la parte frontal del edificio.

- 3º de la ESO en el patio trasero del edificio, en la zona destinada para este curso.

- 4ºA de la ESO en el patio trasero del edificio, en la zona destinada para este curso.

- 4ºB de la ESO en el patio trasero del edificio, en la zona destinada para este curso.

Allí seréis recibidos por vuestros tutores, el equipo directivo y resto de profesores que conforman el claustro.

¡Cordiales saludos!