PRIMERA EDICIÓN PREMIOS JUAN VICENTE DELGADO ALCALÁ CON EL PATROCINIO DEL "GRUPO ÉCIJA"

Lunes, 17 Mayo, 2021 hasta el Sábado, 12 Junio, 2021

Gracias al patrocinio del "Grupo Écija" nuestro instituto ha desarrollado la Primer Edición de los Premios Don Juan Vicente Delegado Alcalá. Este certamen, que esperamos cumpla muchas más ediciones, pretende desarrollar las habilidades artísticas, literarias, matemáticas, musicales y creativas de nuestros alumnos. Buscando el mayor equilibrio entre los participantes, los alumnos de 1º y 2º compiten entre ellos y, los alumnos de 3º, 4º y Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes se medirán las fuerzas en las distintas especilidades. Los concursos se desarrollarán durante el mes de mayo y los ganadores recibirán un cheque regalo cortesía del Grupo Écija con el que podrán comprar material escolar.

Los premiados recibirán su obsequio en el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO, que debido al protocolo COVID -que ha marcado nuestra organización y funcionamiento en el presente curso-, tendrá lugar el 25 de junio en el patio del centro y al que sólo asistirán los graduados y premiados, junto al claustro de profesores y con la presencia de Don Juan Vicente Delgado Álcalá, nuestro querido compañero que hasta el año pasado fue el alma mater del IESO Mar de Castilla y un referente en la educación de muchas generaciones de jóvenes de Sacedón.