PATIO ACTIVO: TRASLADAMOS LA CLASE DE DIBUJO AL "PATIO DE RECREO"

Lunes, 2 Noviembre, 2020 hasta el Sábado, 21 Noviembre, 2020

Desde el Departamento de Dibujo y Plastica se ha realizado la actividad "Dibujo en equipo en el patio de mi centro". Una actividad encaminada a trasladar las clases al aire libre aprovechando un espacio alegre y bullicioso como es el patio y, dotándolo de contenido académico.

La actual pandemia que vivimos, al igual que las nuevas corrientes pedagógicas, animan a usar recursos didácticos que promuevan el interés y la motivación del alumnado, más allá de las clases tradicionales. Emplear el espacio del patio como si fuera una página en blanco en el que trazar mil y una líneas, puede convertirse en un recuerdo imborable en la educación de nuestro alumnado.

Los alumnos de 1º de la ESO disfrutaron de una mañana divertida, cargada de risas y complicidad mientras dibujaban circunferencias perfectas en los "cimientos" del IESO Mar de Castilla.