OBRAS DE REFORMA EN EL IESO MAR DE CASTILLA

Lunes, 29 Julio, 2019 hasta el Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Estimada comunidad educativa del IESO Mar de Castilla de Sacedón:

D. Manuel Pérez Galaso, Director del IESO “Mar de Castilla”, les informa que:

Dadas las circunstancias excepcionales que se han ido produciendo con respecto a la realización de la reforma del edificio del IESO MAR DE CASTILLA y la iniciación de las obras en el mes de agosto de 2019, el equipo directivo del centro ha tenido que modificar las diferentes ubicaciones de las pruebas de la evaluación extraordinaria de septiembre, realizando un cuadro para que los alumnos y alumnas conozcan el lugar de realización de su prueba. En cualquier caso este puede verse alterado por diferentes circunstancias que se valorarán en su momento.

Les informo que las pruebas seguirán realizándose el 2 y 3 de septiembre de 9 a 15 horas conforme al calendario que se entrega con el boletín de notas al alumnado con la única modificación del lugar de realización, que serán las aulas prefabricadas, a las que sólo podrá accederse desde la entrada del CEIP La Isabela. El traslado de los alumnos transportados, para la realización de estas pruebas, depende de las familias.

También les informamos de que la entrega de notas se realizará el día 5 de septiembre a las 12:00 de la mañana.

Les saludo atentamente.

Sacedón a 29 de julio de 2019.

El Director

Fdo.: D. Manuel Pérez Galaso