MACETEROS INDUSTRIALES

Viernes, 7 Mayo, 2021 hasta el Lunes, 31 Mayo, 2021

El profesor de Dibujo, Sergio Peramato, ha diseñado la actividad "Construye tus propios maceteros con materiales industriales" dirigida al grupo de 2º . Empleando materiales reciclados como tetrabriks, botellas de agua de plástico, vasos de vidrio, junto al elemento primordial en esta actividad, como es el cemento, los alumnos han conseguido unos maceteros duraderos y resistentes. La técnica consiste en "batir" el cemento para obtener un compuesto espeso y sin grumos y así evitar, la aparición de poros que ocasionan la perdida de resistencia del recipiente.

Los maceteros pueden emplearse tanto dentro como fuera de los edificios, ya que las propiedas de esta mezcla la hacen resistente a las inclemencias meteorológicas. Para finalizar el proceso, puede decorarse y pintarse para conseguir un acabado más decorativo.

Gracias por enriquecer el currículo y por ofrecer a nuestros alumnos aplicaciones prácticas y creativas.