LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Viernes, 18 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020

Querido Juanvi:

Con la llegada de nuestros alumnos y alumnas ha comenzado uno de los cursos más especiales de la historia del “Mar de Castilla”. Y no solo por la reapertura y el reencuentro tras su cierre el pasado mes de marzo. Ni siquiera por las extraordinarias medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19 que ha elaborado el equipo directivo para garantizar el buen funcionamiento del instituto. Lo verdaderamente distintivo es que por primera vez en la historia de nuestro centro no contamos con la presencia de su miembro más entrañable. De la persona que inauguró su dirección y que ha estado presente en nuestra gran familia hasta el 24 de agosto. Me refiero a nuestro querido Juanvi, a nuestro director y guía al que echamos todos y todas muchísimo de menos y al que deseamos de corazón que disfrute de su merecidísimo descanso. Gracias por ser tan buen maestro de maestros.

¡Te queremos!

Manuel Pérez Galaso