BIBLIOTECA DIGITAL "LEEMOS CLM"

Jueves, 4 Marzo, 2021 hasta el Sábado, 27 Marzo, 2021

La Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el programa "Leemos CLM". Se trata de una biblioteca digital y online que busca fomentar la lectura entre el alumnado de primaria y secundaria de nuestra región y facilitarle al profesorado la labor de promoción de la lectura.

Se accede a través de la plataforma Educamos, en ella se debe pinchar en el icono Leemos; una vez dentro, se tienen que incorporar las claves personales según se cuente con un perfil de alumno o profesor. Una vez dentro de la aplicación se despliegan ordenados por categorías cientos de títulos a los que puedes acceder, descargar en un dispositivo y leer en cualquier momento y lugar.

En próximas fechas, el profesorado recibirá un curso de formación para conocer todas las posibilidades de la Biblioteca Digital LEEMOS CLM.

"La lectura es a la mente, lo que el ejercico al cuerpo", Joseph Addison