ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA CLAUSURAR EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 20-21

Domingo, 10 Enero, 2021 hasta el Sábado, 30 Enero, 2021

Los alumnos del IESO Mar de Castilla han disfrutado de un programa variado de actividades navideñas para cerrar el mes de diciembre con aire festivo. Gracias a la colaboración y al trabajo del claustro de profesores se ha logrado finalizar este trimestre con un ambiente distendido y educativo y, siempre respetando las estrictas normas del protocolo COVID19 que rigen nuestro funcionamiento diario.

Las propuestas han sido muy variadas: se ha realizado un taller de jabones artesanales, han elaborado una receta francesa para acompañar sus comidas navideñas, como es la sabrosa “Raclette”, se han vestido de forma colorida y vistosa en el Christmas Jumper Day, han llevado alegría a la Residencia de la Tercera Edad de Sacedón cantando villancicos y, han aprendido a hacer unos árboles navideños muy decorativos con papel de periódico.

Lo lúdico no tiene por qué oponerse a lo educativo. Del mismo modo, las actividades que implican a toda una clase, o incluso, a todo un centro escolar, crean conciencia de comunidad, la cual favorece el crecimiento integral de los adolescentes.