¡¡ INICIO DEL CURSO 2021/2022 !!

Viernes, 10 Septiembre, 2021 hasta el Viernes, 15 Octubre, 2021

Los chicos y chicas del IESO “Mar de Castilla” comienzan hoy, 9 de septiembre, el curso 2021-2022 con gran ilusión. Cierto es que continuamos con las mismas medidas higiénico sanitarias que el pasado año académico, que se encuentran recogidas en el Plan de Contingencia del centro, pero igual de cierto es que todos y todas tenemos una actitud más positiva gracias a la mejoría en las condiciones de pandemia. De hecho, con mucha probabilidad volverán a realizarse actividades extraescolares siempre con el debido cumplimiento de las normas de prevención de contagios.

Desde el equipo directivo damos la bienvenida al nuevo profesorado y a los alumnos y alumnas que se incorporan por primera vez al instituto deseándoles un curso maravilloso. Y, de igual manera, recordaremos siempre tanto al alumnado como a los profesores y profesoras que este año ya no forman parte de la familia del “Mar de Castilla” y a los que echaremos mucho de menos. Especialmente a nuestra compañera Eva, PT y secretaria del centro hasta hace unos días, a la que deseamos lo mejor en su nueva e importante ocupación.

¡Feliz curso a todos y todas!